aQuabel nace en 1988 apostando desde sus inicios por nuevos establecimientos dinámicos en régimen de auto-servicio en el sector de la perfumería, cosmética e higiene personal, con una voluntad tendente hacia los productos de 'alta selección' con el permanente afán de convertir el cuidado personal en algo cada vez más cotidiano y efectivo.

Año tras años, se consolida como un referente en su sector en las provincias de Murcia y Almeria, hasta llegar al día de hoy en el que cuenta con una red de más 20 tiendas situadas en las principales calles de cada ciudad, así como unos modernas instalaciones en Mazarrón, sede del grupo Bemalu.

Fieles a nuestra política de mejora constante, año tras años ampliamos y mejoramos nuestra oferta de servicios y atenciones al cliente.
En 1997 nace la revista anual aQuabel, un nuevo canal de información dirigido a nuestros clientes, sobre nuevas tendencias en alta selección y originales lanzamientos de productos.

En 2007 nace la tarjeta Q de aQuabel, que supone otro paso en la política de fidelización hacia nuestros clientes.
Y así, paso a paso, seguiremos avanzando en un futuro dirigiéndonos a nuestro principal objetivo... satisfacer todas y cada una de las necesidades de nuestros clientes.